En la jornada de ayer, en horas de la tarde, personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen debieron aprehender a un menor que estaba realizando disturbios y amenazando a los vecinos en el sector Este de la ciudad.

Según un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Trenque Lauquen, procedieron en calle Baldovino Este al 1.000, a la aprehensión de un menor masculino, quien se encontraría haciendo disturbios y amenazando a personas del lugar.
El comunicado oficial labraron actuaciones caratuladas “Amenazas Flagrantes ” y con la intervención del F.F.R.P.J. Nro. 2, a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. El menor fue alojado en oficina de la comisaría local bajo custodia policial.