BRONCA. Le chocaron el auto cuando estaba estacionado

Locales 11 de noviembre de 2019 Por Diario Lider
El vehículo, un Chevrolet Aveo, estaba estacionado en la calle Bartolomé González y Marconi y al salir se encontraron con esta "sorpresita".
auto aveo 2

herfei nueva

El pasado sábadoa, antes de la medianoche, una vecina de Trenque Laquen padeció la falta de respeto y compromiso de quien le chocó el auto y se dio a la fuga sin dar la cara. El vehículo, un Chevrolet Aveo, estaba estacionado en la calle Bartolomé González y Marconi y al salir se encontraron con esta "sorpresita".

A través de las redes "pedimos colaboración a todos para que nos ayuden a compartir y colaboren para encontrar al mal nacido/a que el sábado por la noche antes de las 00:00 horas, chocó con este auto (foto) que estaba estacionado en la calle Marconi y Bartolomé González y se dio a la fuga dejando el vehículo contra la columna de cemento al otro extremo de la calle como se lo puede apreciar en las fotos", explicaron.

auto aveo

Claudia Balladares es la dueña del auto y vecinos se solidarizaron con ella y buscan datos de algún testigo del episodio, "da mucha bronca porque esta persona al vehículo lo usa para trabajar. Les rogamos cualquier información sobre algún vehículo no de gran porte color claro que aparezca chocado. Hoy es por ella mañana por cualquiera de nosotros", mencionaron.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar