Para pensar: fotografió autos estacionados en zona prohibida en un centro de salud

Locales 11 de noviembre de 2019 Por Diario Lider
Las leyes de Tránsito son violadas constantemente por la gran mayoría. Un vecino se cansó de ver autos estacionados en zona de líneas amarillas (prohibida) y decidió fotografiarlos con el objetivos de concientizar a los conductores.
prohibido

herfei nueva

La sociedad Argentina como la trenquelauquense tiene mucho en común y una de la similitudes tiene que ver con la falta de respeto a las normas de Tránsito, desde pasar un semáforo en amarillo o rojo pasando por el uso del celular al volante como en este caso no respetando las líneas amarillas en un centro de salud y comunitario.

Un lector de Diario Líder cansado de ver todo tipo de quebrantos a la ley de Tránsito decidió, en este caso fotografiar algunos autos en un centro de salud que no respetaron las líneas amarillas. "No pasa nada", "si no hay nadie", "me bajo y vuelvo" son algunas de las frases más escuchadas en este sentido aunque nada habilita a cometer esas infracciones.

"Mira te envio estas fotos que tome el pasado viernes a la mañana tipo 8:30, volví cerca de las 10 y las camionetas seguian estacionadas ahí", comentó el vecino indignado.

Y se preguntó: "¿Porqué no respetamos las líneas amarillas? ¿Para qué las ponen?".

Sin dudas un tema cultural que debemos comenzar a cambiar de a poco y no a costa de accidentes o episodios que se deban lamentar.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar