La UCR quiere sumar a Figal al oficialismo, lo invitaron a una reunión de Mesa Directiva

Política 11 de noviembre de 2019 Por
De esta manera la UCR busca la unidad definitiva en el distrito por ello el contador y presidente del Concejo Deliberante fue invitado nuevamente al Comité. El cónclave fue consensuado con concejales y el propio intendente Miguel Fernández.
Omar Publi
fernandez figal

herfei

Ya pasadas las elecciones, con los resultados puestos y la cabeza fría para pensar los próximos 4 años desde el Comité de la Unión Cívica Radical y concensuado con concejales y el mismísimo intendente Miguel Fernández se invitó a Claudio Figal a una reunión de Mesa Directiva de la UCR. El objetivo sumar esta línea interna al oficialismo.

De esta manera la UCR busca la unidad definitiva en el distrito por ello el contador y presidente del Concejo Deliberante fue invitado nuevamente al Comité.

La misiva sostiene: "Por medio de la presente nos dirigimos a usted, habiendo concluido un nuevo proceso electoral con un guarismo superior al 60 % de los votos, lo que nos ratifica como conductores de los destinos del distrito de Trenque Lauquen por 4 años más. Esta innegable legitimación nos exige nuevamente responsabilidad, esfuerzo, capacidad, austeridad y consenso".

Y recuerda algunas declaraciones: "Habida cuenta de las manifestaciones públicas de pertenecer al oficialismo, vertidas en un medio local por referentes del bloque renovación y cambio UCR, hemos analizado el tema en forma conjunta autoridades del comité, concejales en funciones y electos, e Intendente Municipal. Por lo expresado consideramos el invitarlo a una reunión con la mesa directiva, a celebrarse el próximo miércoles 13 del corriente a Ias 20 hs. en la sede de la UCR, San Martín 276, con el propósito de aunar criterios y estrategias en funciones del futuro gobierno", cierran en busca de unificar ideas y los bloques en el HCD. 

La nota lleva la firma del vicepresidente de la UCR, Francisco Recoulat, y el presidente, Francisco "Pepe" Font.

cabañas

Te puede interesar