Inmenso dolor: Falleció una joven en General Pico luego de ser madre de trillizas

Locales 12 de noviembre de 2019 Por
Con profundo pesar, en horas de esta mañana se conoció la triste noticia del lamentable fallecimiento de la joven, Carina Ingaramo, quien recientemente había dado a luz a trillizas tras un parto muy complicado.
Omar Publi
luto

herfei nueva

La salud de la joven madre se había complicado en las ultimas horas por lo que desde la institución a la que pertenece su esposo, el sargento de Bomberos Voluntarios, Milton Heit, se había hecho un pedido solidario de donantes de sangre para Carina.

Lamentablemente y a pesar de todos los esfuerzos médicos, la joven falleció en horas de esta mañana en la Clínica Regional de General Pico.

Carina Ingaramo era oriunda de la localidad de Intendente Alvear, pero desde hace un tiempo estaba radicada en General Pico.

Desde Bomberos voluntarios expresaron el sentir que embarga a la institución indicando, mediante redes sociales que “Acompañamos a nuestro compañero Milton Heit en este difícil momento por el fallecimiento de su señora esposa tras dar a luz a sus hijas. Abrazamos a la familia de Carina y les enviamos nuestras condolencias”.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar