Charly Rincón y el Canta Baila: "Decir gracias es poco"

Locales 12 de noviembre de 2019 Por
Quien se refirió a lo sucedido el fin de semana fue Charly Rincón uno de los ideólogos de este evento que ya se arraigó en la agenda de los trenquelauquenses como algo propio y con el Día de la Tradición de contexto. 
Omar Publi
canta

herfei

Pasó una nueva y exitosa edición de "Trenque Lauquen Canta y Baila" que contó con la Misa Criolla y actos musicales y de baile de excelente factura, siempre con una organización que no deja lugar a dudas. 

Quien se refirió a lo sucedido el fin de semana fue Charly Rincón uno de los ideólogos de este evento que ya se arraigó en la agenda de los trenquelauquenses como algo propio y con el Día de la Tradición de contexto. 

"Y una vez te paras frente a tus sueños y le preguntas, ¿vamos bien? Y la respuesta viene desde un público que da devoluciones de pié", se contestó e hizo un poco de revisionismo histórico "sucedió con los Indios Tacunau y volvió a suceder con La Misa Criolla".

"Este sueño de un pequeño grupo de amigos y familiar que surgió en el 2005 en el Anfiteatro municipal, 2013 nuevamente en el mismo lugar y luego en el 2014 se trasladó al club Ferro Carril Oeste. Pero que en 2015 cuando agonizaban las ganas y los recursos, llegó la invitación de la sub comisión de Folklore del club Barrio Alegre, con toda la experiencia, las ganas y los recursos de un gran club. Ahí nos dimos cuenta, que este sueño se comenzaba a volverse realidad", dijo el organizador.

Asimismo Rincón, que junto con un gran grupo de gente estuvo atento a cada detalle de las dos jornadas que tuvieron un lleno total, resaltó que "ya han pasado 5 años ,pero seguimos soñando, seguimos apuntando a dar lo mejor, a tener como materia prima fundamental a los artistas locales, a la técnica local, adornado con grandes artistas regionales y consagrados".

Aclaró que "hoy el sueño es compartido, es lagrimeado, es disfrutado por una gran comisión, decir gracias es poco, quizás, pero si viene desde las entrañas y desde el compromiso, seguramente será bien recibido", dijo haciendo alusión a la Sub Comisión de Folklore de Barrio Alegre.

cabañas

Te puede interesar