La policía de Rivadavia y DDI T. Lauquen apresaron a uno de los delincuentes del violento asalto a la familia Casanellas

Locales 12 de noviembre de 2019 Por
Fue en la ciudad de Bahía Blanca donde una comisión policial integrada por el Comisarío Gastón Orellano y agentes de la Comisaría de América en forma conjunta con policías de la DDI de Trenque Lauquen. El violento hecho había sido en América.
Omar Publi
cara sucia

herfei nueva

Fue en la ciudad de Bahía Blanca donde una comisión policial integrada por el Comisarío Gastón Orellano y agentes de la Comisaría de América en forma conjunta con policías de la DDI de Trenque Lauquen lograron apresar a "Cara Sucia" un malhechor con frondoso prontuario que habría sido uno de los responsables del brutal asalto a la familia de la ciudad de América. 
 
El delincuente fue aprehendido en la ciudad del sur de la provincia tras una minuciosa investigación que llevaron a cabo los agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la DDI.
 
El violento delincuente de 29 años identificado como Brian Obreque tiene como alías "Cara Sucia" y actuó según la policía en una banda integrada por otros 4 malvivientes que llegaron a la vivienda de Horacio Alfredo "Ruso" Casanella de 63 años quien se encontraba en su domicilio junto a su mujer e hijo donde entraron rompiendo una puerta trasera. Lo redujeron y ataron con alambres para llevarse de alli una importante suma de dinero en efectivo (dólares y pesos), una notebook y un telefono celular.

cara sucia 2


 
Bajo la tutela del Fiscal Fabio Arcomano la policía de Rivadavia con el Comisario Sergio Rodríguez al frente y agentes de la DDI Trenque Lauquen comenzaron a investigar basándose en el seguimiento de las cámaras de seguridad de América y de localidades de la zona donde pudieron determinar cual había sido la vía de escape de los delincuentes.
 
Una nutrida comitiva de agentes de policías, integrantes del Ministerio Público y Fiscal llegaron a Bahía Blanca con las ordenes de allanamiento dispuestas por la titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Dep. Judicial de Trenque Lauquen Dra. Alicia Cardossi quien había ordenado la busqueda en algunos domicilios de la "ciudad del Basquet".
 
A partir de estos allanamientos se pudo lograr obtenidos indicios y efectos positivos en dos de ellos; secuestrando un automóvil Chevrolet Vectra (sería el utilizado por la banda) un revolver calibre 38 con municiones, ua máquina de contar dinero, guantes, telefonos celulares, una notebook (sería la robada a Casanellas), dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa y que podrían derivar en más aprehenciones.
 
El delincuente aprehendido, Braian Obreque de 29 años de edad fue trasladado a la ciudad de América por la comisión policial y en la mañana de hoy será trasladado a la ciudad de Trenque Lauquen para ser indagado por el titular de la UFI N° 6 Dr. Fabio Arcomano buscando más indicios que lleven a dar con el paradero de sus complices. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar