El Presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen participó del encuentro entre ADIBA y UIPBA

Locales 13 de noviembre de 2019 Por Diario Lider
La reunión se desarrolló en la sede de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), en Capital Federal, y contó con la presencia de Ignacio Concepción y las máximas autoridades de ambas instituciones.
nacho

herfei nueva

Desde la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires, entidad que preside Silvio Zurzolo, destacaron la importancia del encuentro, el consenso y el diálogo: “hace tiempo trabajamos junto a UIPBA, por los industriales bonaerenses. Somos dos instituciones que dejaron sus diferencias de lado y decidimos trabajar a la par por las Pymes industriales de la provincia de Buenos Aires ”.

Con respecto al encuentro el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción señaló: “estuvimos acompañando a Silvio (Zurzolo), con la intención de seguir fortaleciendo el vínculo entre ADIBA y UIPBA. El objetivo primordial es planificar de cara al futuro lo que se viene para la industria y el comercio de la Provincia”.

Por otra parte, desde UIPBA indicaron que “para formalizar nuestra alianza y el trabajo que realizamos, firmaremos un convenio de cooperación donde nos comprometemos a seguir trabajando juntos por una Provincia de Buenos Aires más industrial”.
 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar