Un aprehendido por el robo de un Fiat Spazio

Locales 12 de noviembre de 2019 Por
En la jornada de la víspera, cerca de las 21.40 horas, se tomó conocimiento por centro Despacho y Emergencia, que en calle Morosini al 200 este medio, habrían sustraído un automóvil, marca Fiat modelo Spazio.
Omar Publi
policia

herfei

En la jornada de la víspera, cerca de las 21.40 horas, se tomó conocimiento por centro Despacho y Emergencia, que en calle Morosini al 200 este medio, habrían sustraído un automóvil, marca Fiat modelo Spazio, Color Blanco, al ciudadano Jorge Refusta de 19 años el cual se encontraría en inmediaciones del Parque Municipal.

Según se informó a través de un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, se efectuó la búsqueda con personal de la comisaría conjuntamente personal DDI y Grupo GAD.

Manifestaron también que se dio con el rodado en cuestión, ubicado a escasos metros (en cercanías a la GNC Marino) en Prado y Colectora Ilia.

En el auto había un ocupante y de acuerdo al artículo 153 y 154 CPP, se procedió a la aprehensión del vecino por el delito de "Hurto Automotor Flagrante". Tomó injerencia la UFI Nº 5  a cargo del Dr.  Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

cabañas

Te puede interesar