El bloque de Figal anunció que no podrán concurrir a la reunión en el comité

Política 13 de noviembre de 2019 Por
Además en una carta enviada en respuesta se mostraron sorprendidos por que algunos medios, incluso Diario Líder, divulgaran la invitación.
Omar Publi
figal

herfei

A través de una carta el bloque de concejales de Renovación y Cambio UCR, que lidera el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Claudio Figal, comunicaron a las autoridades de la Unión Cívica Radical que por compromisos asumidos con anterioridad y razones laborales y personales no podrán concurrir al encuentro que se desarrollará hoy a las 20 en el Comité Illia.

figal nota ucr

Pero además, se mostraron sorprendidos, y lo sostienen en la misma carta, porque la invitación a ser parte de la reunión se habría filtrado a los medios locales y sostienen: "Sin perjuicio de lo expuesto, no llamó poderosamente la atención que la invitación personal haya sido divulgada en los medios de comunicación, cuando siquiera la totalidad de los integrantes de nuestro bloque habían sido debidamente notificados". 

Con esto pasa otra página de la interna del radicalismo local, que sigue, por ahora sin poder resolverse. Con esta carta quedó claro que la línea interna convocada se molestó con algunas cuestiones ligadas a la invitación de parte de la Mesa Directiva actual del radicalismo. 

cabañas

Te puede interesar