Néstor Basselli: "Entrego un partido ordenado y me voy de la política"

Locales 13 de noviembre de 2019 Por
El ex presidente del Justicialismo local habló sobre su renuncia y los motivos que lo llevaron a tomar esa desición. También habló de las elecciones y su gestión al frente del PJ.
Omar Publi
basselli2

herfei

El saliente presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Néstor Basselli, quien ayer presentó su renuncia en una reunión directiva dialogó con Diario Líder y sin tapujos explicó su desición y habló de su futuro. 

"Quiero priorizar lo familiar y emocional", comenzó Baselli, "en este momento me interesa mas lo humano que lo político, no quiero ser un obstáculo, porque no tengo las ganas necesarias y hay gente que sí las tiene, por eso el paso al costado", resaltó. 

Luego indicó que "posiblemente esto tenga un condimento político pero la decisión estaba tomada igual con anterioridad. Posiblemente los resultado desencadenaron algo también. Yo me hago cargo de la cuota que me corresponda en la derrota electoral pero hubo otros condimentos dando vuelta", dijo.

Para Basselli "cada cual se debe hacer responsable de lo que le cabe, en estos dos años hice lo que mejor pude, se vio un partido transparente y abierto, no algo verticalista, pero en este momento priorizo otras cuestiones que tienen que ver con lo humano", opinó sobre su salida. "Quiero estar más tranquilo y disfrutar de las cosas de la vida", aclaró.

Consultado sobre la polémica de los audios dijo que "eso no fue la gota que revalsó el vaso pero tampoco me hago cargo de esos audios, yo siempre actué con lealtad y responsabilidad, esto no es por eso. Me quedé sin ganas y voy a priorizar otras cuestiones". 

Asimismo y sobre su gestión al frente del Justicialismo local dijo que "fue una experiencia muy buena, aunque opacada porque se perdió en las elecciones. Esas son las reglas del juego. Siempre hice lo mejor que pude y entrego el partido ordenado, con las cuentas al día, con actividades, las secretarias trabajando, más de 25 reuniones de partido en dos años, cumplí con todo", analizó. 

Sobre su futuro sostuvo que "me voy a alejar de la política, voy a estudiar neuroemociones, quiero hacer otras cosas de mi vida", cerró. 

cabañas

Te puede interesar