Un aprehendido por amenazar a una mujer e intentar agredir a la policía

Locales 13 de noviembre de 2019 Por
Además, la información policial sostiene que el vecino arrancó la reja delantera de la vivienda de la mujer, y al tratar de ser identificado por personal policial habría intentado agredir a mismos.
Omar Publi
comisaria-1080x675

herfei

En la jornada del martes pasado, alrededor de las 20:20 horas, personal de la Comisaría de Trenque Lauquen conjuntamente personal del GAD Trenque Lauquen, aprehendieron a un vecino por "Amenazas Flagrantes, Daño y Atentado y Resistencia a la Autoridad". 

Fue a raíz de un llamado al 101 que sostenía que en calle Tucumán 885 se manifestaban algunos disturbios. Allí procedieron a la aprehensión de Pablo González quien, según informó un parte de policía, se encontraba amenazando a la ciudadana Gladys Larrosa. 

Además, la información policial sostiene que el vecino arrancó la reja delantera de la vivienda de la mujer, y al tratar de ser identificado por personal policial habría intentado agredir a mismos. Por ello se procedió a la aprehensión por los delitos antes mencionados. Tomó intervención la U.F.I. Nº 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. 

cabañas

Te puede interesar