La Policía sigue buscando a los sujetos que atacaron a un joven

Locales 13 de noviembre de 2019 Por
La víctima sufrió fractura de mandíbula y hasta ayer permanecía internado en el Hospital Orellana aunque fuera de peligro.
Omar Publi
Hospital-Municipal-Pedro-T-Orellana-3-1080x675

herfei

Con el análisis de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, la policía continúa las investigaciones para dar con los autores del violento y brutal episodio que se registró en la madrugada del domingo cuando un joven de 21 años fue atacado salvajemente y terminó internado en el Hospital Orellana con la mandíbula rota.

La víctima es Leandro Giudice quien al momento del ataque se dirigía a lo de sus abuelos donde pasaría la noche luego de haber compartido un momento con amigos en una cervecería local. El joven permanece internado sin riesgo aunque será trasladado a un centro de salud de la capital bonaerense donde le practicarán una cirugía de reconstrucción de mandíbula.

Según se informó a través de un parte de prensa policial el brutal episodio tuvo lugar a las 4.30 del domingo cuando Leandro Giudice (21) caminaba por la esquina de Lavalle y Orellana luego de una salida con amigos.

Además se agrega que en dicho sector, más precisamente pasando las vías se cruza con otros dos muchachos que circulaban en moto quienes aparentemente interpretan de manera errónea un gesto realizado por el joven, vuelven hacia donde éste se encontraba y sin mediar palabra lo agreden con golpes de puño y patadas.

Producto del ataque la víctima sufre lesiones en el rostro que tras ser observado en el nosocomio local se constata que su mandíbula estaba fracturada en tres. Herido, el joven se dirige hacia lo de su abuelo quien nalmente lo traslada al hospital donde hasta ayer permanecía internado aunque fuera de peligro.

Por otra parte desde policía señalaron que se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para intentar determinar la identidad de los agresores, ya que la víctima asegura no saber de quiénes se trata.

Fuente: La Opinión

cabañas

Te puede interesar