Está bajo el sistema de Protección contra violencia de género, su ex pareja igual fue a hostigarla, terminó aprehendido

Locales 13 de noviembre de 2019 Por
Fue en la mañana de hoy, cuando una vecina, quien se encuentra bajo el sistema municipal para Víctimas de Violencia de Género y con una perimetral para con su ex pareja. La mujer llamó a la policía porque este hombre estaba en las inmediaciones de donde se encuentra.
Omar Publi
policia

herfei

Un lamentable episodio se dio hoy por la mañana cuando la ex pareja de una mujer que se encuentra, por violencia de género, bajo el sistema de Protección contra violencia de género municipal, se acercó siendo que además tiene una restricción perimetral con la mujer.

Fue en la mañana de hoy, cuando una vecina, quien se encuentra resguardada y con una perimetral para con su ex pareja. La mujer llamó a la policía porque este hombre estaba en las inmediaciones de donde se encuentra.

Al llegar al lugar personal de policía constató esta situación y se procedió a la aprehensión del hombre. Desde la fuerza policial destacaron que se trata el primer episodio de violencia de género de este tipo de sistema, justamente para víctimas de Violencia de Género. 

cabañas

Te puede interesar