Con un curso internacional Bomberos inaugura mañana el Instituto Nacional de Capacitación y Adiestramiento

Locales 14 de noviembre de 2019 Por
Hoy a las 21 te mostramos una recorrida por el nuevo espacio, que se encuentra en la planta alta de la sede bomberil. El comandante Cristian Nieto guió a la producción de Diario Líder TV por primer centro de capacitación de un cuartel de Bomberos en el país.
Omar Publi
incabb

herfei

Esta noche de jueves a partir de las 21 se podrá ver en la pantalla de Cablevisi{on local, canal 2, una primera parte de una recorrida que realizamos con Diario Líder TV por el Cuartel de Bomberos de Trenque Lauquen.

En esta primera entrega y con la guía del comandante Cristian Nieto, se verá la planta alta de la sede de Bomberos que consta de tres aulas, una cocina, sector de baños y duchas, alojamiento para 60 personas y dos salas de estar. Se trata del INCABB (Instituto Nacional de Capacitación y Adistramiento de Bomberos y Brigadistas) que será inaugurado mañana a las 20.

Un diseño moderno desde lo edilicio, cómodo, con todas las necesidades para abordar las cuestiones técnicas de las capacitaciones. "Quienes vengan a capacitarse deben disfrutarlo y por eso esto, que nos llena de orgullo y debe llenar de orgullo a todo Trenque Lauquen porque se pudo hacer gracias al aporte de los vecinos", dijo Nieto emocionado.

Además, mañana a primera hora y como broche de oro y marco especial a la jornada inaugural comenzará un nuevo curso Internacional para Bomberos de Argentina, Chile, Bolívia, Brasil, Uruguay y lógicamente de la región. 

La ciudad de Trenque Lauquen recibirá a más de un centenar de personas que llegarán para participar de una capacitación de alto nivel internacional, bajo rigurosos estándares internacionales de calidad y con los mejores instructores en la materia.

Los detalles esta noche en Diario Líder TV por Cablevisión, a las 21 y repite mañana a las 13.

cabañas

Te puede interesar