DE NO CREER. Le robaron el auto y lo volcaron en un canal con agua

Locales 14 de noviembre de 2019 Por
Fue en la madrugada de hoy. Un seguridad de un boliche de la zona céntrica salió de su trabajo en la madrugada de hoy y no encontró su auto. Se lo habían robado y lo volcaron en una zanja en calle Tala al fondo.
Omar Publi
AUTO

herfei

Un inentendible episodio, solo por su desenlace, se dio en la jornada de este jueves. Se robaron un auto y el mismo apareció volcado dentro de un canal aledaño a la calle Tala al fondo, al norte de la ciudad.  

Fue en la madrugada de hoy. Un trabajador de seguridad de un boliche de la zona céntrica salió de su trabajo en la madrugada de hoy y no encontró su auto. Se lo habían robado y lo volcaron en una zanja.

auto 2

Horas más tardes y tras realizar la denuncia la policía encontró el vehículo que fue reconocido por familiares de la víctima, de su dueño. "Una tristeza porque somos una familia de bajos recursos, y mi papá se la pasa trabajando", dijo la hija de Alberto Ibarra en diálogo con Diario Líder. "Espero que la Justicia haga algo", indicó.

Además señaló que del automóvil faltaba la billetera con toda la documentación del vecino y algo de dinero. "Estaba en el auto pero no apareció", cerró. 

cabañas

Te puede interesar