CATRILÒ. En segundos, malvivientes se llevaron alrededor de 300.000 pesos entre dinero en efectivo y cheques

Locales 15 de noviembre de 2019 Por
LA PAMPA. Todo sucedió muy rápido. Como es habitual los repartidores dejan en marcha el camión en el cual se movilizan, bajan la mercadería, cobran y siguen su camino.
Omar Publi
PICO

herfei

Un repartidor de la localidad de Catriló sufrió alrededor de las 12:40 el robo de un maletín después de que se bajara en una verdulería a entregar mercadería.

Todo sucedió muy rápido. Como es habitual los repartidores dejan en marcha el camión en el cual se movilizan, bajan la mercadería, cobran y siguen su camino.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía. El repartidor de productos lácteos se bajó en una verdulería nueva ubicada en calle 10 y 111. Dejó el camión en marcha, la puerta abierta, apelando a la buena voluntad, pero malvivientes, alerta a todos los movimientos y oportunidades lo sorprendieron y en segundos se llevaron la recaudación de la jornada.

“ya finalizaba el recorrido y regresaba a Catriló”, dijeron fuentes policiales que se encuentran abocadas a la búsqueda de los ladrones. “El conductor manifestó que era una cantidad de dinero importante, pero no sabía con exactitud. Se estima que es entre 200 y 300 mil pesos entre efectivo y cheques”, señalaron.

Fuente: InfoPico

cabañas

Te puede interesar