¿Qué producimos las mujeres?: una interesante charla que se dio organizada por el Credicoop

Locales 15 de noviembre de 2019 Por Diario Lider
La misma fue brindada por la Secretaria Pedagógica del flamante Instituto Universitario de la Cooperación, Violeta Boronat Pont, de extenso curriculum profesional y prestigiosa integrante del Movimiento Cooperativo.
credicoop charla

herfei nueva

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop Coop Ltdo Filial Trenque Lauquen concretó en horas de la tarde de ayer una exitosa actividad institucional en el marco del Plan Integral de Gestión donde más de medio centenar de personas se dieron cita en Salones de Cooperativa de Electricidad para disfrutar de una elevada exposición en lo académico y de un interesante debate sobre distintas experiencias en la batalla cultural en tema de genero que bajo el titulo ¿Qué producimos las mujeres?.

La misma fue brindada por la Secretaria Pedagógica del flamante Instituto Universitario de la Cooperación, Violeta Boronat Pont, de extenso curriculum profesional y prestigiosa integrante del Movimiento Cooperativo.

Estuvieron presentes el Consejero Zonal Suplente Jorge Lepori, el presidente de la Comisión de Asociados, Hugo Ripamonti, el Gerente de Filial Walter Cañas, la Secretaria de Relaciones con Asociados e Instituciones Beatriz Conesa, y miembros de Comisión como Norman Felix, Leandro Casale, Victor Ferreyro, Javier Recaulat, Maria Marta Mirabelli, Teresa Avila, Rodolfo Olivares, Vyera,  Jose Luis Pilotto además de, los funcionarios Javier Pereyra, Walter Fornes, Jorge Adema, Norberto Demateis, Gisella Benuzzi, Ruben Orona.

También hubo alumnos del Centro de Formación Profesional 402 "Dr. Jorge Barracchia" a cargo del docente Juan María Cadierno, representantes de los Colectivos Feministas "Voces Femeninas", de "Feminismo Disidente".

Desde la Comisión se agradece la participación a la vecina Claudia Paso, a la socias Adriana de Cañas y Fernanda Cañas por la provisión de soporte técnico y la producción fotográfica a la socia Stella Maris Garcia.  También se agradeció a los medios locales por la difusión y cobertura. El cierre se dio sobre 22 horas con una cena de camaradería.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar