ALEGRÍA EN BOMBEROS. El INCABB está listo para hacer historia

Locales 17 de noviembre de 2019 Por Diario Lider
El marco propicio para esta inauguración fue la nueva obra y estupenda desde su factura y diseño hasta su funcionalidad en la plata alta pero también la realización de un curso internacional de rescate con asistencia de bomberos de países vecino y de todos los rincones de la República Argentina.
incabb

herfei nueva

Con un emotivo acto, con discursos muy sentidos y con una destacada participación de autoridades, bomberos, instructores y público en general el pasado viernes se inauguró el Instituto Nacional de Capacitación y Adiestramiento de Bomberos y Brigadistas (INCABB) perteneciente a la Institución local, que se convierte en el primer instituto propiedad de un Cuerpo de Bomberos de Argentina.

Desde ya que es un hito histórico y que sienta un antes y un después en la formación del personal de seguridad.
Entre las autoridades debemos nombrar al presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, Comandante General Osvaldo Luis Lori, el Director Provincial de Operaciones de la Federación, Comandante Mayor Ramón Enrique Pared, el Subdirector Provincial de Operaciones Sub Comandante Carlos Beneitez, el Comandante Juan Alberto Sosa de JAS Capacitaciones, el Intendente Interino Alfredo Zambiasio, el presidente de Región Centro Oeste y presidente de la Institución Juan Norberto Nappi, el Jefe de Cuerpo Comandante Mayor Claudio Villavicencio, e instructores nacionales y extranjeros, todos pudieron en breves palabras dirigirse al importante evento que le permitirá a muchos servidores poder formarse profesionalmente en un espacio especialmente diseñado por el Arquitecto y Suboficial Cristian Urquizo, equipado con la mejor tecnología y las comodidades necesarias para favorecer los aprendizajes y los mejores resultados.
La formación del personal estuvo a cargo del segundo jefe el Oficial Sebastián Andrés Paleo, integrada por Cuerpo Activo, Aspirantes y Cadetes.

Después del corte de cintas los presentes recorrieron las instalaciones y seguidamente se descubrieron las placas que reconocen a tres destacados integrantes de la Institución, que le dan su nombre a cada aula, y ellos fueron: Alberto A. Franchi, Jorge I. Mariangeli y Domingo Etcheverry.

Por último se compartió un agape de bienvenida con los presentes.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar