AYER. Tres víctimas fatales en la ruta 33 en choque entre auto y camión

Locales 17 de noviembre de 2019 Por
Hay tres víctimas fatales que viajaban en el auto que chocó contra un camión.El Ford Focus se movilizaba en sentido Piedritas – Cañada y el camion Volvo tirando una cisterna lo hacía a la inversa.
Omar Publi
focus

herfei nueva

Hay tres víctimas fatales que viajaban en el auto que chocó contra un camión.

El Ford Focus se movilizaba en sentido Piedritas – Cañada y el camion Volvo tirando una cisterna lo hacía a la inversa.

El rodado mayor pertenece a Transporte Repetto de Gral. Villegas, el otro vehículo está radicado en la provincia de Río Negro.

De acuerdo a los primeros datos son tres los fallecidos del auto, mientras que el chófer del camión, de Ameghino estaría fuera de peligro, con heridas leves.

En torno a las víctimas fatales el medio Distrito Interior confirmó que se trata de Pablo Gaston Castellano, de 49 años y Liliana Mónica Glardion, de 56, domiciliados en Cinco Saltos, Gral. Roca, Río Negro.La Policía confirmó también que la tercera víctima es Genaro Elías Castellano, de 16 años.

El chófer del camión, quien resultó ileso, es José Ismael Medina, de 58 años, de Florentino Ameghino. El camión que tiraba una cisterna cargado con fertilizante pertenece a la empresa de Osvaldo Repetto, transporte que se identifica con su apellido.

Las causas que desencadenaron el hecho no fueron determinadas.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar