Policía y Tránsito con importante presencia en el parque municipal los fines de semana

Locales 18 de noviembre de 2019 Por
De hace un tiempo desde la Jefatura Distrital de Policía se tomó la decisión de concurrir a ese espacio con mayor presencia para prevenir cualquier tipo de inconveniente que se pueda manifestar.
Omar Publi
policia parque

herfei nueva

Como suele suceder cuando comeinza el calor sobre fin de año existen lugares de la ciudad que comienzan a ser más visitados por los vecinos, uno de ellos es el parque municipal "Conrado E. Villegas" que recibe no solo a los más jóvenes sino también a familias que sobre todo los fines de semana se reúnen en ese espacio verde.

Por ello, de hace un tiempo desde la Jefatura Distrital de Policía se tomó la decisión de concurrir a ese espacio con mayor presencia para prevenir cualquier tipo de inconveniente que se pueda manifestar.

El comisario Marco Arregui, jefe Distrital de la fuerza, indicó en diálogo con Diario Líder que "desde hace tiempo se viene destinando una impotante presencia de policía e inspectores de Tránsito en el parque municipal para garantizar que quienes pasan el fin de semana allí lo hagan con la mayor tranquilidad posible y puedad disfrutar de los días lindos en ese espacio".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar