Un herido tras choque, vuelco y llamas en un auto sobre la ruta 33

Locales 17 de noviembre de 2019 Por
Fue en la jornada de ayer cuando dos vehículos colicionaron a la altura del kilómetro 276 del trazado nacional que sigue sumando accidentes.
Omar Publi
acci 30

herfei nueva

A las 10 horas de este sábado la Comisaria de Treinta de Agosto tras un llamado de emergencias abonado 101, tomó conocimiento que en uuta nacional 33, en el Km 276 se había producido una colisión entre un Automóvil Renault modelo 9 el cual circulaba por la 33 desde Cruce 7 Primos hacia Garré, conducido por René Isatte y un Renault modelo Megane III, el cual circulaba por Ruta Nacional 33 desde Cruce 7 Primos hacia Garré, conducido por Marcela Giordano.

Tras el impacto, el Renault 9, volcó sobre la banquina y luego se incendió, Isatte debió ser asistido por médico de guardia Hospital Eguiguren quien determinó que el mismo presentaba Traumatismo de toraz leve, mientras que Giordano resultó ilesa.

Interviene la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente

La Victima de este accidente es el vecino Isatte, de 54 años de edad y oriundo de Garré, mientras Giordano es de Banderaló. Intervinieron también en el episodio Bomberos Voluntarios de 30 de Agosto, personal de salud y Policía Bonaerense de la Comisaria Segunda de 30 de Agosto.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar