Un aprehendido por "Tentativa de Robo Flagrante"

Locales 18 de noviembre de 2019 Por
Según información oficial, un joven con antecedentes se daba a la fuga de una vivienda, lo vio la policía y terminó aprehendido aparentemente por violentar la reja de la vivienda.
Omar Publi
movil poli

herfei nueva

En la madrugada de hoy se dio un nuevo episodio delictivo donde la Policía de Trenque Lauquen debiò aprehendier a un joven de 25 años con antecedentes por "Tentativa de Robo Flagrante". 

Así se informó en un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, el que además sostiene que el hecho fue a las 4:30 horas, cuando personal de la Comisaría Primera constata en calle Caseros al 900 la presencia de un masculino, egresando de una vivienda y dándose a la fuga.

La información oficial indica que el joven es interceptado y reducido en la vía publica, en calle Allende al 300, y fue identificado. Según los datos de la policía el aprehendido ya posee antecedentes de delitos contra la propiedad corroborándose que el mismo había violentado las rejas de la vivienda de calle Caseros con intenciones de robo.

El aprehendido tiene una causa por el delito de "Tentativa de Robo Flagrante". Intervención Ufi N° 4 a cargo Dr. Vicente Walter del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar