Dos grupos de Campeonas Latinoamericanas: La escuela Coreografica "Ecodance" y una gran performance

Deportes 19 de noviembre de 2019 Por
Las categorias Infantil y Juvenil de la escuela participaron del certamen Dance Worl Cup que se concreto durante el fin de semana en Tigre.
Omar Publi
eco

herfei nueva

El pasado domingo 17 de noviembre el grupo de la Escuela Coreografica EcoDance a cargo de la profesora Maria José Palomeque que viajo a la ciudad del Tigre, en la pcia de Bs. As, a la competencia de Dance Worl Cup obtuvo realmente muy buenos resultados.  Compitieron en las categorías; Infantil y Juvenil donde se obtuvieron dos primeros puestos.

En la Categoría Infantil la escuela local se impuso con un puntaje Máster de 85 puntos logrando asi el campeonato mientras que en "Juveniles" las chicas de Ecodance se coronaron campeonas con un puntaje Máster de 87 puntos y Premio Especial Clasificación Exclusiva + Beca Para Brasil 2020.

eco2

Ayer finalizaron la Competencia con su última categoría de Regaetton logrando un puntaje Máster de 84, algo que sin lugar a dudas es para destacar sobre todo teniendo en cuenta el excelente nivel de todos los participantes. En está competencia las chicas locales consiguieron el quinto puesto, un logro nada despreciable en un evento tan exigente

Las chicas locales no solo son Campeonas Latinoamericanas "además se han convertido en un orgullo para Trenque Lauquen",  dijeron desde EcoDance.

Además mencionaron que "hay que destacar que detrás del éxito, hay un grupo de alumnas/os y una profesora que sin duda el esmero, esfuerzo, tiempo, dedicación, amor, cansancio, entrenamiento, lágrimas, sueños, esto no hubiera sido posible".

eco3

EcoDance es una escuela coreografica que más allá del baile "es una Familia hermosa, llena de amor, contención, aprendizaje, mimos al alma y una profesora como Majo Palomeque, que deja su alma en lo que ama tanto hacer, enseñar y bailar", cerraron.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar