Presentan el "Hogar de Cristo", espacio destinado a personas con problemas de adicciones

Locales 21 de noviembre de 2019 Por
La presentación será a través de una conferencia de prensa con el Padre "Pepe" Di Paola y el sacerdote local Ariel Palanga para presentar el proyecto del "Hogar de Cristo" para la contención de personas con adicciones. 
Omar Publi
pepe

herfei nueva

Mañana a las 18 en las instalaciones de la Capilla San Martín de Porres se presentará un importante proyecto que tiene que ver con la creación de un Hogar para Personas con problemas de Adicciones, un "Hogar de Cristo" se informó desde la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores. 

La presentación será a través de una conferencia de prensa con el Padre "Pepe" Di Paola y el sacerdote local Ariel Palanga para presentar el proyecto del "Hogar de Cristo" para la contención de personas con adicciones. 

"Viendo la realidad que afecta a tantos en nuestra sociedad en general y también a muchos aquí en Trenque Lauquen, es que varias personas de nuestra ciudad nos hemos estado encontrando desde ya hace varios meses para impulsar un proyecto donde se reciba a las personas con problemas de adicción", dice el comunicado en primera instancia.

Asimismo, indica que "en lugar, un hogar donde poder acompañar a quienes están en esta situación y así juntos desde la posibilidad que cada uno tiene, comprometernos con esta realidad que afecta tanto a niños, jóvenes y adultos. Por esto es que desde la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, respondiendo a esta situación, estamos comenzando a darle forma a un “Hogar de Cristo”, en donde “recibimos a la vida como viene”, no a una persona adicta, sino una vida con su realidad concreta, con todo lo que es y tiene".

El Hogar funcionará en las instalaciones de la Capilla San Martín de Porres, ubicada en el Barrio Indio Trompa, calles Perú y Rodón, donde "los invitamos a participar de un encuentro que tendremos el día 21 de noviembre a las 19 hs. con el Padre Pepe Di Paola, iniciador e impulsor, en nuestro país, de estos lugares. La intención de este encuentro es poder presentar a toda la comunidad de Trenque Lauquen este proyecto y poder profundizar juntos en esta realidad que a todos nos atraviesa y debería llamarnos a comprometernos desde nuestro lugar formando redes y dando una mano", reflejaron.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar