Salliqueló: árboles sobre autos, edificios inundados y calles anegadas tras el temporal

Locales 22 de noviembre de 2019 Por
El fuerte temporal de la jornada de ayer dejó su huella en la región sobre en Salliqueló donde más se sintió la intensidad del viento y la caída de mucha agua en poco tiempo, 48 milímetros en 20 minutos.
Omar Publi
temporal
- Fotos: Radio Más

herfei

El fuerte temporal de la jornada de ayer dejó su huella en la región sobre en Salliqueló donde más se sintió la intensidad del viento y la caída de mucha agua en poco tiempo.

Afortunadamente en Trenque Lauquen la situación no pasó a mayores y la lluvia registrada oscilaría entre los 9 y los 12 milímetros de precipitaciones y si bien el cielo amenazó con más, fue solo eso, lluvia y poco viento.

salli temp
Foto Radio Más

No así en la zona más centro oeste de la provincia. En Salliqueló de acuerdo a la información oficial de medios regionales hubo un total de 30 salidas con 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios para atender situaciones de emergencias.

Además, según se pudo saber, se trabajó en inundación de comercios, instituciones y viviendas, canaletas y alcantarilla tapadas, árboles caídos sobre vehículos, calles anegadas.

El total de lluvia fue de 48 milímetros en tan solo 20 minutos. Afortunadamente no se registraron evacuados.

cabañas

Te puede interesar