Cayó un rayo sobre un gran eucaliptus y generó un incendio, Bomberos de Pellegrini trabajaron en el lugar

Locales 22 de noviembre de 2019 Por Diario Lider
Fue 18:30 horas cuando una alarma general por incendio de monte sonpo en el cuartel de los Voluntarios de la vecina localidad, según se explicó como consecuencia de un rayo que impactó sobre un eucalipto de gran porte.
rayo pelle

herfei nueva

En la jornada de ayer 21 de noviembre las fuertes tormentas eléctricas causaron diversos problemas en las localidades de la región, y en esta ocasión un rayo cayó en un monte en la zona de Pellegrini y generó un incendio que comprometió el trabajo de Bomberos. 

Fue 18:30 horas cuando una alarma general por incendio de monte sonpo en el cuartel de los Voluntarios de la vecina localidad, según se explicó como consecuencia de un rayo que impactó sobre un eucalipto de gran porte generando la propagación de fuego en el perímetro del monte,

rayo pelle 3

Según mencionaron los Voluntarios allí "acudió una dotación conteniendo la propagación del fuego, luego extinguiendo el foco ígneo y finalizando con el enfriamiento del lugar. Además del móvil 13, se encontraba presente con personal del CPR y empleados del establecimiento rural afectado".

Los Bomberos Voluntarios terminaron con sus tareas pasadas las 20 horas cuando regresaron al cuartel central de la localidad.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar