Argentino, de local en el "Nolo" Ferreira, se medirá con Huracán de Tres Arroyos

Locales 23 de noviembre de 2019 Por Diario Lider
Será el domingo 1 de diciembre por la tarde. En el historial hay un antecedente de partidos entre si, fue por el Torneo del Interior 1990/91. El 20 de enero de ese año se jugó en Trenque Lauquen un encuentro en donde el vencedor con gol de Olivares fue el conjunto local por la mínima.
25

herfei nueva

El partido de ida será el dia domingo 1 de diciembre a las 17.30 horas en cancha de FBC Argentino y la revancha el domingo 8 de Diciembre, probablemente en horas de la noche, en cancha de Huracan de Tres Arroyos.

El ganador de esta serie jugara por una plaza en el Torneo Regional Amateur 2020 con Liniers de Bahia Blanca.

En el historial hay un antecedente de partidos entre si, fue por el Torneo del Interior 1990/91. El 20 de enero de ese año se jugó en Trenque Lauquen un encuentro en donde el vencedor con gol de Olivares fue el conjunto local por la mínima.

La vuelta fue la localidad de Tres Arroyos y el resultado final fue empate en cero. El conjunto local en esta oportunidad llegará con mucha expectativa a este encuentro teniendo en cuenta el pasaje ante los de 25 de Mayo y el afianzamiento que le da el ruedo a los refuerzos que Walter Herrera dispuso para el certamen.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar