Mónica Estévez: "Estamos dispuestos a defender los intereses de los argentinos"

Política 25 de noviembre de 2019 Por
La dirigente local del peronismo, Mónica Estévez, se expresó en ese sentido y dio su opinión sobre la situación que espera no se traslade a la Argentina.
Omar Publi
mony

herfei

La situación en América Latina, no es fácil. Movilizaciones, reclamos, violencia y comunidades enteras sufriendo los desatinos de gobiernos que no escuchan o de oposiciones irresponsables que eleban estas cuestiones a su máxima expresión.

Por ello, la dirigente local del peronismo, Mónica Estévez, se expresó en ese sentido y dio su opinión sobre la situación que espera no se traslade a la Argentina.

"América Latina esta encendida expresando su oposicion al Neoliberalismo, las politicas de ajuste del FMI, la desocupacion y el hambre", dijo en primera instancia. 

"En Argentina de manera contundente la ciudadania se expresó en su contra en las urnas. 
Sin embargo desde los sectores más concentrados del agro quienes se presentan -engañosamente- como “Guardianes de la república" alertan que no están dispuestos a perder sus privilegios diciendo 'Estamos organizados y trabajando, a lo largo y ancho del país y al costado de las rutas, en cada ciudad, en cada pueblo", sostuvo.

Al tiempo que replicó: "Nosotros alertamos que estamos dispuestos a defender los intereses de la Industria, el comercio, el trabajo y el pan en las mesas de los argentinos y argentinas".

cabañas

Te puede interesar