Dos robos en Juan José Paso, fueron los dos mismos jóvenes

Locales 25 de noviembre de 2019 Por Diario Lider
Primero robaron a un comercio y luego en una institución educativa. Indignación.
robo paso

herfei nueva

La localidad de Juan José Paso sufrió algunos ataques contra la propiedad privada que corrieron del eje la tranquilidad habitual. 

El pasado 23 de noviembre en horas de la noche, personal de Subestacion de Policía, tomó conocimiento de dos ilícitos, el primero de ellos perpetrado en un comercio de ese medio, donde dos sujetos masculinos, mayores de edad, sustraen sin violencia, bebida marca fernet Branca de 1lts y paquetes de galletitas.

El segundo ilicito se produjo en las instalaciones del Jardin 904, donde se constata el delito de "Robo", a raíz de la violencia ejercida por los autores sobre una de las puertas traseras del establecimiento, de donde logran hacerse de mercaderías varias (leche, gaseosa, mermelada etc.).

En consecuencia se inician de inmediato, dos causas penales, la primera por el delito de "HURTO"; y la segunda por el delito de "ROBO", interviniendo la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó. En el rápido accionar del personal de Subestacion Tte. 1 Rodriguez José Luis, se logró identificar y aprehender en la vía publica a uno de los sujetos causantes, masculino de 22 años de edad, quien ofrece resistencia y profiere amenazas para con personal policial, estableciendose transportaba una mochila, conteniendo los elementos sustraidos, (bebidas alcohólicas, gaseosa y entre ellos un arma Blanca), elementos reconocidos por el denunciante y propietario del comercio, asimismo poseía los elementos sustraidos en el Jardín 904, (gaseosa sabor naranja marca mocoreta), también reconocidas por la Directora de dicho establecimiento.

Continuando con la investigación, se logró establecer la identidad del otro sujeto implicado en los hechos acaecidos, librando la Fiscalía de turno una Orden de Allanamiento en la Urgencia, en la cual con la participación del personal policial de la Estación Comunal de Pehuajó, personal policial Juan José Paso, y Grupo de Apoyo Departamental Pehuajo, para con los domicilios de ambos imputados, domiciliados en la citada localidad, se generó como resultado la aprehensión del otro imputado, de 18 años de edad, incautandose la vestimenta que portaba, al momento cometer ilicito y demás elementos sustraídos. Asimismo se le secuestra una planta marihuana, procediéndose a labrar una infracción Ley 23.737.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar