Y un día llegó la buena lluvia, casi 40 milímetros en Trenque Lauquen

Locales 25 de noviembre de 2019 Por
Los que miraban para arriba, sobre todo del sector productivo volvieron a respirar durante la madrugada, en un insomnio de total felicidad. La cosecha gruesa se vendrá de buena manera.
Omar Publi
cosecha

herfei nueva

Después de mese de precipitaciones escasas y muy aisladas el campo recibió lo que estaba esperando desde hace un tiempo, una lluvia tranquila pero superadora en cantidad de agua caída. Hasta esta mañana en Trenque Lauquen, puede varias por zona, recibió alrededor de 38 milímetros y eso incentiva la cosecha gruesa, ahora con suelos rejuvenecidos.

Los productores esperaban esta situación, esperaban una buena lluvia para encarar el futuro en medio de la siembra de la mejor manera. Si bien ahora empieza una nueva etapa donde seguramente se necesiten estas buenas condiciones, era importante que lo que sucedió anoche, suceda.

De esta manera los suelos vuelven a tomar impulso para el crecimiento de los cultivos y las expectativas de una gran cosecha gruesa comienza a tomar fuerza más allá de las previsiones que siempre tiene el sector antes de comenzar. 

Anoche fue una lluvia pareja pero de buen milimetraje, el pasado jueves las precipitaciones fueron buenas pero en la zona más centro de la provincia, de Treinta de Agosto para abajo. Ahora la cosa se emparejó y dejó mejores perspectivas.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar