Intendente de Ensenada anunció un superbono de $32 mil para municipales

Nacionales 26 de noviembre de 2019 Por Diagonales
Así lo comunicó en sus redes sociales el jefe comunal tras un acuerdo con el sindicato. Será en cuatro cuotas y alcanzará a los jubilados
trabajadores

herfei nueva

Tras la histórica elección con la que logró nuevamente su reelección, el intendente ensenadense Mario Secco anunció un superbono para los trabajadores municipales, de nada más ni nada menos, que $32.000.

La sorpresiva noticia se conoció este lunes, tras una reunión del jefe comunal con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (STME) en el Palacio Comunal. Según detalló Secco, el “superbono” se pagará en cuatro cuotas, y con aportes, por lo que también alcanzará a los jubilados.

“Tras varias reuniones con la Comisión Directiva del STME, llegamos a este acuerdo que busca recomponer el salario de los trabajadores municipales, el motor del crecimiento de la ciudad”, dijo el intendente ensenadense.

Desde el STME ratificaron que "fue una sorpresa", al tiempo que destacaron el rol de Mario Secco. "Esto se puede conseguir de una sola manera y es que la persona que está sentada al frente del municipio sea el trabajador número uno”, dijo el secretario gremial Miguel Rodrigo.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar