LOCURA. Femicidio en Villegas, un imputado

Locales 28 de noviembre de 2019 Por
Omar Publi
villegas femi

herfei nueva

La jóven de General Villegas de 17 años de edad era intensamente buscada por la agentes policiales que habían dispuesto un amplio operativo intentando dar con el paradero de la chica. Su cuerpo fue encontrado a media tarde en cercanías de ruta 33 y el cementerio de la vecina ciudad
 
Fuentes policiales informaron este mediodía a Distrito Interior que agotadas las instancias testimoniales se inició con el rastrillaje en el Parque Municipal, donde la sitúan las declaraciones tomadas.
 
El teléfono celular de la joven se encontraba  apagado desde hace varios días y para determinar las comunicaciones que pudo haber mantenido se debían aguardar los informes de la empresa telefónica que estarían disponibles en las próximas horas.

Su cuerpo fue hallado instantes después de las 18 horas en cercanías de la ruta 33 y el cementerio y en la causa hay una persona demorada.

El sospechoso de ser el autor material estaría viviendo en Gral. Villegas desde hace unos años proveniente de Buenos Aires, radicado en el mismo barrio que la víctima. Tendría 25 años.

De acuerdo a los primeros datos el individuo habría sido visto con Milagros el mismo día de su desaparición. Las declaraciones tomadas mostraron incongruencias por lo que para los invesrigadores no habría dudas de su responsabilidad en el hecho.

El cuerpo fue hallado bajo unos árboles a unos 10 metros del camino que une las rutas 188 y 33, tapado con un nylon.

Junto al cadáver habría una cartera o mochila que sería la que portaba la menor cuando salió de su casa el pasado miércoles 13 de noviembre.

Fuente: Master News y Distrito Interior

cabañas

Te puede interesar