El pueblo de Villegas pidió Justicia por Milagros

Locales 28 de noviembre de 2019 Por
Con la noticia de la aparición del cuerpo sin vida de la adolescente la comunidad se sumió en un profundo silencio, casi sin aliento; impactada por la inesperada noticia y en cuestión de minutos, ya circulaba por las redes sociales una convocatoria a la plaza principal.
Omar Publi
Marcha fami

herfei nueva

El palacio de Justicia, la Comisaría de la Mujer y la Comisaría fueron los lugares donde los manifestantes, entre los que había mayormente mujeres, hombres y también niños, se hicieron oír al grito de «justicia por Milagro», «Vivas nos queremos», «basta de que nos maten», entre otras consignas, indicó el sitio colega Distrito Interior.

Si bien multitudinaria y ruidosa resulto al inmensa columna que se desplazaba por el centro de la ciudad, también fue calma y contundente.

Según Distrito Interior, el comisario César Colareda, jefe de la Policía Comunal de General Villegas fue quien recibió a un grupo de manifestantes, los hizo ingresar a la dependencia y explicó las novedades recientes, los pasos que se estaban siguiendo y el trabajo realizado hasta el momento por parte de sus subordinados. Luego una de las mujeres que participó de la reunión dirigió la palabra invitando a todos a regresar este jueves nuevamente al mismo lugar a las 21:00 hs. para seguir pidiendo por justicia; así se hará hasta que el asesino quede detenido o se vea claramente que el caso no quedara impune.

Una vez concluidas las palabras llegaría la desconcentración.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar