Tras el femimicidio de Villegas, Las Mostras volvió a reclamar por la Mesa de Violencia

Locales 28 de noviembre de 2019 Por
La familia de Milagros Robledo (17) denunció su desaparición el pasado lunes, 12 días después de que se marchara de su casa.
Omar Publi
milagros

herfei nueva

La agrupación feminista local Las Mostras posteó en sus redes sociales recientemente citando el caso del femicidio de General Villegas ocurrido recientemente y reclamó por la urgente convocatoria de la Mesa Local de la Violencia, algo que habían realizado ya durante un acto público días pasados.

“Cuando decimos que nos matan, no es una metáfora. ¿Cuánto presupuesto, cuántas oficinas, cuántas funcionarias, cuántas ordenanzas, cuántas políticas, cuántas capacitaciones, cuántas reuniones, cuánta prioridades, cuántas convicciones, cuántos profesionales se destinan a evitar este tipo de situaciones? Solicitamos de forma urgente la convocatoria de la Mesa Local de Violencia en Trenque Lauquen”, señala el comunicado difundido en las redes sociales.

General Villegas se encuentra conmocionada por el hallazgo sin vida de Milagros Robledo de 17 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado lunes aunque faltaba de su hogar desde hacía más de 15 días.

La familia de Milagros Robledo (17) denunció su desaparición el pasado lunes, 12 días después de que se marchara de su casa.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar