Alonso: “Los chicos de la ciudad tuvieron una gran actuación"

Deportes 30 de noviembre de 2019 Por Diario Lider
Eduardo Alonso analizó el Sudamericano y Máster Camp realizado en Maldonado, Uruguay. Trenque Lauquen presente con más de 20 atletas.
alonso

herfei nueva

El Sensei Eduardo Alonso, DT del equipo Nacional quien estuvo presente en el Sudamericano de Karate realizado entre jueves y domingo en Maldonado, Uruguay, a su regreso analizó la labor de sus pupilos, donde se logró nuevamente estar en lo más alto del medallero, aventajando a los locales de Uruguay y Brasil.

Trenque Lauquen contó con más de 20 deportistas compitiendo. No solo se llevó a cabo el Sudamericano sino que se sumó el Máster Camp, con exámenes e instructores internacionales.

Eduardo Alonso analizó lo realizado en suelo uruguayo “esta vez se unificó el Sudamericano con el Máster Camp para evitar hacer dos viajes al exterior al año y abaratar gastos. Argentina llevó a 70 competidores, con unos 20 de Trenque Lauquen y debido a las elecciones en Uruguay se modificaron algunos días del evento. Hubo exámenes de danes, el viernes se hizo el Sudamericano y luego continuó con los seminarios a cargo de los distintos instructores del mundo” contó Alonso a medios locales.

Sobre sus pupilos dijo “los chicos de la ciudad tuvieron una gran actuación, donde se sumaron a grupo de Misiones, Corrientes, Concordia, Entre Ríos y La Pampa, logrando obtener el primer puesto del medallero, muy apretado con Uruguay que por ser locales tenían a muchos competidores en todas las categorías”.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar