Humo sobre la ruta, accidente en cadena y recomendación de Bomberos

Locales 30 de noviembre de 2019 Por
Los Voluntarios dejaron recomendaciones sobre qué hacer en estos casos. 
Omar Publi
humo

herfei

El pasado jueves sobre el trazado de la ruta nacional 5, alrededor de las 15 hs, se dio un incendio forestal al que debieron acudir los Bomberos Voluntarios de Pellegrini para evitar se propague y se genere algún accidente, que ocurrió y en cadena. Tres autos chocaron sin dejar heridos de gravedad ni daños de consideración

Los Voluntarios dejaron recomendaciones sobre qué hacer en estos casos. 

"Se dio una alarma general por incendio forestal que se genera a poca distancia del servicio anterior, esta vez, afectando alambrados y llegando, a consecuencia de los fuertes vientos, a la propia banquina de ruta Nac N°5", explicaron.

Además mencionaron que allí acudieron las "unidades 13 y 18, además de personal de Policía Vial y Director de Seguridad Municipal, que pone a disposición maquinaria municipal para la contención del siniestro". 

humo2
E informaron que "como hemos alertado en otros comunicados, hoy fuimos testigos de las consecuencia del humo sobre cinta asfáltica. Al momento que personal de Policía Vial realizaba la prevención sobre la zona de ruta afectada, con la utilización de conos viales y móviles presentes, se suscita un accidente vehicular en cadena, afectando a tres vehículos, sin lamentar víctimas fatales, ni heridos de consideración".

Y aconsejaron que "si usted ve humo sobre la inta asfáltica, reduzca la velocidad, esté alerta a la posibilidad de colisión directa" y continuaron: "Si a esto se le suma la presencia de conos de advertencia, la velocidad de tránsito es a paso de hombre, valore su vida y la de los demás", indicaron.

cabañas

Te puede interesar