Miguel Ferández estuvo con la gobernadora en el campamento de la JR

Política 01 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
La JR En Lucha es el espacio que pertenece a la línea interna del radicalismo bonaerense que responde al vicegobernador Daniel Salvador y que busca sostener la alianza con el PRO en la provincia de Buenos Aires.
miguel cAMP

herfei nueva

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y el diputado provincial electo, Valentín Miranda, participaron el fin de semana del campamento que la Juventud Radical en Lucha realizò en el Parque Ecológico de La Plata. Allí, la gobernadora María Eugenia Vidal hizo hincapié en el rol opositor que iniciará el 10 de diciembre para Cambiemos y en la importancia de sostener la “unidad” del espacio en los próximos cuatro años.

La JR En Lucha es el espacio que pertenece a la línea interna del radicalismo bonaerense que responde al vicegobernador Daniel Salvador y que busca sostener la alianza con el PRO en la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos el desafío de asumir los próximos cuatro años este rol de oposición en el que nos puso la mayor parte de los bonaerenses y representar a ese casi 40% que nos volvió a elegir y que nos exige un compromiso a partir del 11 de diciembre”, expresó Vidal según reproduce el diario Infocielo.

En ese sentido, señaló que “esa representación tiene una primera etapa que se llama unidad”. “Es tiempo de cuidar lo que hicimos bien y defender lo que falta para que se haga, siempre al lado de la gente, porque no entendemos otra forma de construir la política”, añadió.

El encuentro contó con la presencia del titular de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, el trenquelauquense Martín Borrazas, y se realizaron disertaciones de las que participaron el periodista Carlos Pagni, el secretario de gobierno de Ameghino, Nahuel Mittelbach, el economista Eduardo Levy Yeyati, la diputada nacional Brenda Austin y el politólogo Andrés Malamud.

 
Miguel Fernández posteó en su cuenta de Facebook el sábado: “Compartiendo este gran Campamento de la Juventud Radical en Lucha en la ciudad de La Plata. ¡Un orgullo poder celebrar junto a los jóvenes y acompañarlos en sus diez años de campamento! #jrenlucha #campamentojrenlucha”.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar