Desde Asamblea Bicentenario apoyaron a la Comunitaria de América

Locales 01 de diciembre de 2019 Por
Desde la organización local apoyaron a La Comunitaria. La polémica entre la organización y el gobierno del vecino distrito viene desde hace un tiempo con un denuncia del intendente.
Omar Publi
comunitaria

herfei nueva

Desde Asamblea Bicentenario de Trenque Lauquen brindaron su apoyo a la Cooperativa La Comunitaria Rivadavia General Pico y repudiaron, lo que dijeron es la decisión del intendente Javier Reynoso, de querer cerrar un espacio comunitario que estaba en manos de la población.

Dice el comunicado: "La Comunitaria ofrece hoy cursos, talleres y apoyo escolar a más de 200 personas en un galpón que se encontraba destruido y abandonado, y que con mucho esfuerzo la Cooperativa lo recuperó para abrirlo al pueblo".

Y resaltaron que "ahora, el intendente de Rivadavia Javier Reynoso, lo quiere cerrar, incumpliendo una cláusula del comodato firmado en 2016".

Desde la organización local, destacaron que "reconocemos el trabajo y el esfuerzo que realizan les integrantes de la Cooperativa desde el arte, la cultura y la solidaridad, como pilares imprescindibles para la transformación social, promoviendo la cultura popular y combatiendo la desigualdad. Y esperamos que el gobierno de Rivadavia pueda dar marcha atrás con su decisión".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar