El Consejo Escolar compró equipamiento para comedores escolares

Locales 02 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
"Esto es un apartida del Ministerio de Desarrollo Social del rubro equipamiento paea comedores, desde hace cuatro años que se viene girando este dinero", dijo el presidente del organismo, Mauricio Rodecker.
consejo escolar equipos

herfei nueva

El Consejo Escolar de Trenque Lauquen refuerza con equipamiento los comedores escolares del distrito y para ello recibió una partida de más de 200 mil pesos que se invirtió en elementos que fueron destinados a las escuelas con comedores.

"Nosotros con la cuota del mes de septiembre que se pagó en octubre, recibimos el deposito de 210 mil pesos correspondiente a equipamiento. A partir de ahí se fue cumpliendo con la solicitud de cada establecimiento, después se solicitaron presupuestos para ver el valor más conveniente en lo que tiene que ver con comedores", explicó Mauricio Rodecker, presidente del Consejo Escolar de Trenque Lauquen.

Asimismo, resaltó que "se pudo comprar dos hjeladeras con freezzer, un termo de 50 litros y una cocina industrial de 6 hornallas, el rsto unos 120 mil pesos en utensillos de cocina", dijo el presidente del organismo.

"Esto es un apartida del Ministerio de Desarrollo Social del rubro equipamiento paea comedores, desde hace cuatro años que se viene girando este dinero. Se realizó la compra y se están haciendo las entregas a los establecimientos educativos", cerró el profesor.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar