Abordan en Trenque Lauquen el abuso sexual infantil y el maltrato

Locales 03 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
El tema fue analizado en las clases de la diplomatura en Niñez y Adolescencia. Estuvieron presentes representantes de los Colegios de Abogados y Magistrados y funcionarios judiciales
violencia

herfei nueva

Ya en el tramo final de la Diplomatura en Niñez y Adolescencia -comenzó en agosto y restan dos clases-, el viernes pasado la perito psicóloga licenciada. Ainoa Arnaiz dio una clase magistral en la que se refirió a la Construcción Subjetiva. Abuso sexual infantil y Abordaje clínico del maltrato infantil.

El encuentro se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura y además de los participantes y del responsable de la Diplomatura, Dr. Rómulo Abregú, estuvieron representantes de los Colegios de Abogados y de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Trenque Lauquen, respectivamente, que junto a la Municipalidad de Trenque Lauquen acompañaron la organización de esta capacitación de la Universidad Nacional de La Matanza.

La profesional desarrolló, entre otros temas, la forma de escuchar a los niños en función de su edad y su madurez. También se proyectó un video de reflexión que generó sensaciones emocionales en el auditorio.

Unos 80 alumnos toman parte de la diplomatura, que abarca trabajadores sociales, docentes, personal policial, psicólogos, entre otros profesionales.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar