Mañana vienen representantes del Incucai en el marco de la campaña "Fight whit Nikita"

Locales 05 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
La campaña de donación será en el Hospital Municipal a partir de las 8. Los donantes pasan a formar parte del registro de médula ósea a nivel mundial.
nikita

herfei nueva

"Fight whit Nikita" es una campaña solidaria a nivel global para colaborar con la donación de médula ósea para el pequeño hijo de un trenquelauquense radicado en estos momentos en Europa. Nikita nació con leucemia y necesita un trasplante de médula para seguir adelante.

Por ello, la consigna indica que en nuestra ciudad mañana se  recibe a representantes del Incucai para reclutar aspirantes para el registro de médula ósea, se trata de donación de sangre buscando la compatibilidad.

Dice el mensaje que se viralizó: "Nacho Luna (hijo del gordo Luna), que hace poquito fue papá y su bebé Nikita, nació con leucemia. Desde la panza Nikita está luchando por sobrevivir! Y la única manera que hoy existe para que Nikita pueda salvarse es con un transplante de medula osea. Por eso necesitamos encontrar una persona que sea compatible con él. Nacho no está en Argentina, pero existen más chances de que el donante si. Para donar medula osea, como primer paso, simplemente hay que donar sangre y si después surge que sos compatible hacer un tratamiento de 4 o 5 días en capital o La plata. Te da miedo? Pensa que Nikita ya soporto más de 12 punciones en tan solo tres meses de vida".

Y sostiene que "el 06/12 es la fecha en que gente del Incucai viene a Trenque a reclutar aspirantes para el registro de medula ósea! Por eso necesitamos que sí sos de Trenque o la zona y tenés entre 18 y 55 años, desayunes (sin consumir lácteos) y te acerques al hospital Municipal. El registro es mundial, con lo cual puede que salvemos una vida en cualquier parte del mundo. Y si no podés o no querés donar.. ayuda también que colabores en la promoción y difusión del evento! Podés encontrar más info en el Instagram o facebook: fightwithNikita Muchas gracias y acordate este viernes a partir de las 8 Am!".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar