En el Treinta fumigan contra el Dengue

Locales 05 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
Un plantel de técnicos del ministerio de Salud, del área de Control de Vectores y Plagas viajó a la vecina localidad.
fumi

herfei nueva

Un plantel de técnicos del ministerio de Salud, del área de Control de Vectores y Plagas, con personal del área de Zoonosis municipal del Ente Descentralizado de 30 de agosto, trabajarán en forma conjunta en la jornada de ayer y hoy (también en Girodias), en un operativo para desratizar a partir de denuncias formuladas por los vecinos en este último tiempo.

Verónica García, responsable de Zoonosis, explicó que “vienen a fumigar preventivamente por el mosquito Aedes Agypti”, que transmite el dengue, zika y chikungunya. El trabajo se hará “en horario nocturno, para no comprometer a la gente que pueda estar en la vía pública”, señaló García y adelantó que se fumigará en distintas partes de la ciudad.

“Lo principal, como precaución, es sacar todo lo que tengamos en el patio donde pueda acumularse agua, cortar el pasto y tener los tanques de agua tapados, ya que el mosquito pone los huevos en agua limpia”, por cualquier duda o consulta se comuniquen con el área de (2392) 611072 o acercarse hasta Sarmiento 173 esquina Salta de esta ciudad.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar