Falleció la vecina de Trenque Lauquen accidentada ayer en Juan José Paso

Locales 05 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
Así lo informó la policía comunal de Pehuajó a través de un parte de prensa divulgado a última hora de ayer.
fit

herfei nueva

Tras el accidente de tránsito que se informara oportundamente en la jornada de ayer, entre Beruti y Paso, que involucró un automóvil marca Honda modelo FIT, que era conducido por una vecina de la ciudad de Trenque Lauquen, de 71 años de edad, lamentablemente se confirmó que habría fallecido tras los golpes recibidos en el vuelco. Se trata de

La policía comunal de Pehuajó esxplicó que por circunstancias que se tratan de establecer, el auto circulaba por la Ruta Nacional N° 5 y al km 412, la mujer perdió el control del rodado, produciéndose el despiste del vehículo.

En consecuencia la conductora que viajaba sola, desde Pehuajó a Trenque Lauquen, sufrió en lesiones graves por la que debioó ser derivada al Hospital Municipal de Pehuajó, donde a pesar del esfuerzo de los médicos locales, en la tarde del día de ayer falleció a consecuencia de la gravedad de la lesiones. Esta situación enluta a la ambas localidades tras el fatal desenlace.

"Se informa que en el lugar del accidente, se practicaron las diligencias procesales de rigor, con la labor del personal de Policía Científica de Pehuajo, quedando el vehículo secuestrado en la Subestación de Policía de Juan José Paso, donde se instruyen actuaciones penales, con Intervención de la UFI Descentralizada Nro. 7 de Pehuajo a cargo del Dr. Caldentey", indicaron en el parte de prensa.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar