Comedor del Fonavi: "Tenemos cada vez más gente, está recontra difícil"

Locales 06 de diciembre de 2019 Por
Unas 170 familias van a buscar sus viandas al comedor sábado y domingo. Ese número en los últimos meses se ha incrementado "por las necesidades de la gente" dice Karina Heim, ideóloga del comedor quien le comentó a Diario Líder las dificultades actuales.  
Omar Publi
comedor

herfei nueva

El comedor del barrio Fonavi continúa con un arduo trabajo los fines de semana en medio de una agudizada crisis económica en donde la inflación y los aumentos siguen generando problemas para las familias de menos recursos. 

Por ello, unas 170 familias van a buscar sus viandas al comedor sábado y domingo. Ese número en los últimos meses se ha incrementado "por las necesidades de la gente" dice Karina Heim, ideóloga del comedor quien le comentó a Diario Líder las dificultades actuales.  

Segùn Heim: "Al comedor lo vamos piloteando, pero cada vez tenemos más gente. Estamos entregando 170 viandas", dijo y adelantó que "alimentos ahora no estamos recibiendo y no tenemos ayuda de nada, vamos a salir a la calle a pedir con identificación y vamos a hacer una colecta". 

"Hacemos la fiesta de fin de año con el sorteo de un lechón y con ese dinero compramos el asado, la bebida y el pan y compraremos juguetes y algo más para darle a la gente del comedor pero este año vamos a poder entregar la mitad del año pasado. Va a ser en el camping con actividades recreativas el 21 de diciembre", indicó la referente barrial.

"Tenemos que recolectar alimentos para el comedor pero está recontra difícil", dijo Heim anunciando la colecta del próximo 20 de diciembre.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar