EMPATÍA. "Nuestra intención es ver caritas felices"

Locales 10 de diciembre de 2019 Por
Se trata de un grupo de mujeres que trabaja en un proyecto que se llama ELUN, que significa DAR en lengua MAPUNDUNGU. Este miércoles visitan elpequeño hogar pero necesitan de la colaboración de todos para hacer tortas y manualidades para los niños.
Omar Publi
felices
- Aquí con los niños de la Capilla San Martín de Porres

herfei nueva

Esta época del año y sobre todo la llegada de la Navidad comienza a generar más empatía con los demás, quizás por el espíritu navideño o no, aunque es cierto que durante todo el año muchas personas se dedican a ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio, solo algunas colaboraciones de la comunidad.

En este caso puntual un grupo de mujeres se juntó para generarle una sonrisa a los más chiquitos, a eso locos bajitos quizás en este momento no la están pasando de lo mejor. Por ello, a través de las redes solicitan la solidaria colaboración de la gente para lograr su cometido. 

"¿Nos ayudás? a ver caritas felices", comenzaron mencionando. "Les cuento, estamos en un proyecto que se llama ELUN, que significa DAR en lengua MAPUNDUNGU", especificaron.

Y señalaropn quienes y qué objetivos persiguen: "Somos un grupo de mujeres que dedicamos un ratito de tiempo a los niños. Comenzamos hace poco pero tenemos muchas ganas de que esto siga por mucho más".

Pero para ello "necesitamos de tu ayuda para lograrlo, necesitamos materiales para hacer tortas, materiales para hacer manualidades, para las tortas; Harina, Huevo, azucar, dulces, etc. Para las manualides plasticola, papel de colores, tapita, brillantina, esferas de tergopol, etc. Nos ayudas a DAR: amor, sonrisas, alegria, felicidad", indicaron.

Este miércoles estarán en el "Pequeño Hogar", allí realizarán una árbol de Navidad y sus adornos para los niños.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar