Dos alcoholemias positivas, un aprehendido y vehículos secuestradas en operativo de la policía en el Treinta

Locales 10 de diciembre de 2019 Por
En el mismo se realizaron varias infracciones y secuestraron motocicletas, por infracciones a la Ley de Tránsito 24.449 y se implementó el uso del alcoholímetro, adquirido por el Municipio Local, donde se realizaron controles varios, con secuestro de 2 vehículos.
Omar Publi
control treinta

herfei nueva

El pasado fin de semana en la vecina localidad de Treinta de Agosto personal de policía de la Comisaría Segunda conjuntamente con personal Grupo GAD Trenque Lauquen, Comisaría T. Lauquen, Destacamento Beruti y Tránsito Municipal, realizaron un operativo de "Orden de Servicio Nocturnidad en  Prevención de Ilicitos y Faltas en General". 

En el mismo se realizaron varias infracciones y secuestraron motocicletas, por infracciones a la Ley de Tránsito 24.449 y se implementó el uso del alcoholímetro, adquirido por el Municipio Local, donde se realizaron controles varios, con secuestro de 2 vehículos.

En este caso quienes soplaron la pipeta, arrojaron resultado positivo dos conductores, superando el nivel permitido y se  procedió a la detención de uno de los conductores, vecino del medio local, el cual a bordo de un automóvil VW Suran, provocó colisión contra una columna de alumbrado público en el Acceso a Tronge, para posteriormente volcar el rodado. 

alcoholimetros

En este episodio se solicitó la colaboración a Bomberos Voluntarios quienes pusieron la mejor predisposición para reparar la columna de luz dañada y así evitar otros accidentes y remover rodado del lugar donde impedia el normal desarrollo del tránsito.

El comisario Cristian Intile dijo que "respecto a la implementación del alcoholímetro, tras varias inquietudes de la comunidad del medio local, el Delegado Municipal gestionó la obtención del alcoholímetro al Municipio de Trenque Lauquen y de esta forma poder realizar controles periódicos para lograr una concientización de quien conduce no debe beber alcohol".

Por último, según se informó en el parte de prensa de la Jefatura Distrital, se dieron inicio a actuaciones Judiciales caratuladas "Lesiones, daño y violación de domicilio", raíz una denuncia de los jóvenes; María Ricuzzi, Brian Gette y Rodrigo Gette. 

Aparentemente estos resultaron lesionados en la madrugada del sábado. Habrían sido agredidos por tres sujetos por lo cual se inició una investigación de parte de la policía de Treinta de Agosto.

En este caso, personal Gabinete Preventivo y 2do Jefe Comisaría, realizaron averiguaciones, estableciendo autoría hecho a los Imputados en la causa Michel Martines, David Illascas y Andrés Lucero, a quienes se los imputó por los delitos y habrían sido puestos a disposición de la UFI Nro. 5, a cargo Dr. Manuel Iglesias.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar