Fernández asume esta noche en el HCD y mañana brindará una conferencia de prensa

Política 10 de diciembre de 2019 Por
Mañana, a las 9.30, el Jefe comuna dará una conferencia de prensa en su despacho, en el Palacio Municipal. Se espera anuncie cambios en su gabinete y algunos ejes de trabajo.
Omar Publi
guelmi

herfei nueva

El reelecto intendente municipal, Dr. Miguel Fernández, asumirá nuevamente el cargo, en este caso para su segunda gestión, 2019/2023, en el marco de la Sesión Preparatoria a realizarse en el Honorable Concejo Deliberante -Avellaneda 1197-, hoy (martes) a las 21, cuando los nueve concejales electos en los últimos comicios generales presten juramento y asuman sus bancas. La ceremonia será abierta a la comunidad.

Mañana, a las 9.30 el Jefe comunal dará una conferencia de prensa en su despacho, en el Palacio Municipal.

Los concejales que ingresarán al HCD por el período 2019-2023 son Esteban Vidal, Andrea Cacciabue, Matías Cardini, Virginia Monzó y Juan Borrazás, por el bloque Juntos por el Cambio, y Pablo Larrosa, Ariel Luna, María de los Ángeles Galiano y Carolina Gómez, por la bancada Frente de Todos. Vidal y Larrosa son los únicos dos que renuevan sus mandatos. Y los que dejarán el cuerpo deliberativo son Alfredo Zambiasio, Andrea Olivera Timo, Marisol Basso (Cambiemos); Ricardo Paso (Renovación y Cambio / UCR); Federico Crowder (Frente de Todos) y Laura Angelini y Sabastián Solimano (UNA).

Los consejeros escolares que entrarán al Consejo Escolar con Carolina Cervera y Mauricio Rodecker –renueva mandato- (Juntos por el Cambio) César Carnes (Frente de Todos). Fern{andez acompaña también la asunción en el organismo escolar.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar