Miranda: "Los legisladores vamos a trabajar para defender a los intendentes"

Política 10 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
Así lo expresó el diputado provincial electo por al cuarta sección, Valentín Miranda. "Una de de las cuestiones a trabajar de los legisladores será defender a los intendentes", manifestó.
valentin 3

herfei nueva

Trenque Lauquen ya tiene diputado. Hacía un largo trecho que la representación local no estaba en la legislatura bonaerense y que mejor manera que se de de la mano de los jóvenes, en este caso Valentín Miranda que desde hace un tiempo viene trabajando con los intendentes, pero no solo el de Trenque Lauquen sino casi con la totalidad de los 19 de Cuarta Sección quienes lo apoyaron en su candidatura hoy traducida en realidad con una banca en Diputados.

Y es que ese es el eje de Miranda, trabajar con los intendentes, más aún teniendo en cuenta el contexto que ya no es tan favorable para Juntos por el Cambio,  coalición que integra el joven radical.

Valentín Miranda, se mostró expectante en sus palabras aunque dijo que "es un orgullo y una responsabilidad muy grande que me toca enfrentar, representando a la cuarta, a Trenque Lauquen y a un montón de jóvenes de la provincia a través del movimiento juvenil el cual integro hace 10 años".

Consultado respecto a cómo se imagina que será su desempeño en la sección, expresó que "la cuarta sección es una sección muy fuerte, donde retuvimos 11 intendencias, y creo que vamos a poder lograr un trabajo articulado entre los intendentes y los legisladores. Sabemos que uno de los objetivos es defender los intereses de los intendentes. Es lograr que se tenga un trato igualitario, que no es ni más ni menos que el trato que le dimos durante cuatro años a los que no son de nuestro espacio político". 

"Nuestra herramienta legislativa y una de de las cuestiones a trabajar de los legisladores será defender a los intendentes y hay una muy buena articulación de todo Juntos por el Cambio, entre intendentes, legisladores y referentes", concluyó. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar