El presidente del PJ dijo que se encontrará una oposición “constructiva dispuesta a colaborar con el Municipio”

Política 11 de diciembre de 2019 Por Diario Lider
El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Pablo Lambertt, destacó el papel del bloque del Frente de Todos durante la sesión preparatoria.
bloque

herfei nueva

El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Pablo Lambertt, destacó el papel del bloque del Frente de Todos durante la sesión preparatoria y dijo que el tiempo que viene en el distrito encontrará una oposición “constructiva dispuesta a colaborar con el Municipio”. 

“Quiero destacar la elección de Mónica Estévez como nueva vicepresidenta del Honorable Cuerpo y de Martín Sotullo Lanz como jefe de bloque del Frente de Todos” dijo Lambertt en el comienzo y remarcó que es “importante contar con un bloque de concejales que serán los representantes de los vecinos en el recinto, llevando la voz y las inquietudes de todos a la casa de la democracia”. 

Por otro lado, destacó que “el intendente municipal haya tenido el gesto de grandeza y humildad de pedir la colaboración de todos para ‘golpear todas las puertas y ventanillas de los gobiernos de la Nación y la Provincia’ para lograr que las políticas inclusivas y los programas de gobierno lleguen a nuestro distrito. El mandatario comunal debe saber que encontrará en nuestros concejales, en nuestro flamante consejero escolar César Carnez, y en nuestro partido, una oposición seria, dialoguista y con el ánimo de colaborar por el engrandecimiento de Trenque Lauquen porque queremos que le vaya bien a los trenquelauquenses en esta nueva etapa que se abre en nuestro país y nos llena de esperanza”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar